miércoles, 7 de octubre de 2009

Jaime Ross - Amor profundo

Jaime Ross - Amor profundo

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Jaime Ross - Amor profundo

Es el amoooorrr, es el amoorrr,

Amooor profundoooo

es lo que siento al cantar

poco hay en el mundo

que me haga as� vibrar

En mi alegr�a
se esconde siempre un lagrim�n
s� que todo termina
y que hoy juega hoy

Uuuhhhu, uhuhuhu

Amor profundo
es lo que siento al cantar
poco hay en el mundo
que me haga as� vibrar

En mi alegr�a
se esconde siempre un lagrim�n
s� que todo termina
y que hoy juega hoy

Herido estoy,

por una pena loca

de la que no me curo

y as� pasan los a�os y se ahonda

no afloja y pide que siga

y me parte la boca cuando caaaaaaaaaaaanto

Uuuhhhu, uhuhuhu

En este tiempo,
en este tiempo de antifaz
as� cambien las modas
tuquero ah� est�s

Siempre cantando
y siempre fiel a tu cantar
oye la misma calle
el barrio vive en mi

Herido estoy,
por una pena loca
de la que no me curo
y as� pasan los a�os y se ahonda
no afloja y pide que siga
y me parte la boca cuando canto

Amor profundo
es lo que siento al cantar
poco hay en el mundo
que me haga as� vibrar

Escuchar cancion Jaime Ross - Amor profundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario